Sophy desde lo más íntimo

La casa Pepiniana de la Cultura auspicia la presentación del libro Sophy de Puerto Rico: Desde lo más íntimo, de la cantante pepiniana Sophy Hernández.

La actividad se celebrará el próximo sábado 17 de abril a las 7:30 de la noche en el Teatro Benito Fred de San Sebastián. La presentación de este libro autobiográfico es parte de la agenda cultural que la Casa Pepiniana de la Cultura ha programado para este año.

El libro es publicado por Ediciones Puerto bajo el lema “El poder de luchar para triunfar, en el que la artista, a través de 320 páginas, va más allá de su quehacer en el arte para narrar episodios de su vida personal desde la infancia hasta la adultez.

Sophy escribe sobre su altas y bajas, sus sentimientos e inquietudes, sus fracasos y sus triunfos y, sobre todo, su amor por su progenitora. La publicación, editada en carpeta rústica, ha sido ilustrada con cientos de fotografías de la colección personal de la artista. Nuestra pepiniana Sophy estará presente esa noche en el Teatro Benito Fred para saludar a todos sus admiradores y compueblanos y autografiar su libro.

Autorizado Por Lionel on Apr 10th, 2010 y archivado bajo Actualidad, Lo Ultimo. Puedes seguir los comentarios a este articulo a traves de RSS 2.0. Puedes dejar un Comentario llenando nuestra Forma o enlazarte a este articulo desde tu sitio

Debes estar registrado para poder hacer comentarios Registrar