Emilio «Millon» Font

En San Sebastián de las Vegas del Pepino existió una vez en la Calle Hostos esta antigua estructura de madera y zinc. La misma perteneció a ” Millon ” Font , un conocido comerciante de esa época. Para los años ’60 fue un almacén de café. Allí acudían comerciantes locales a comprar éste legendario producto tan presente en nuestros hogares.

Millon Font mantuvo en ese local su oficina como pequeño prestamista de dinero. ¿ Lo recuerdas ? Al retirarse en los años ’70 vende la franquisia a la financiera Comoloco. Emilio ” Millon ” Font era hermano de Cesilio Font , un destacado y conocido comerciante al por mayor , y pariente de otros miembros de la familia Font en Pepino, algunos de los cuales han fallecido y otros aún viven y comparten en nuestra comunidad.

Seguramente muchos de ustedes desconocen esta historia, pero los mayores conservan en sus memorias a Emilio ” Millon ” Font y su antiguo almacén de café y oficina para préstamos pequeños en un ayer en San Sebastián de las Vegas del Pepino.

Deja un comentario