Centro de Salud Familiar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

En esta fotografía, aproximadamente año 1989 o 1990 , vemos a varios miembros del personal médico y administrativo de dicha institución hospitalaria, algunos de los cuales ya no se encuentran físicamente con nosotros. En la actualidad ninguno presta sus servicios en el centro de salud. Gratos recuerdos de nuestras visitas y de haber conocido a muchas de estas distinguidas personalidades en un ayer de nuestro querido San Sebastián. Al frente, de izquierda a derecha : Dr. Juan Avilés, Dr. Iván Chabrier, Dra. Lydia Soto, Dra. Morales de Román -Directora Médico Región Oeste, Hon. Silverio Salas Quintana- Alcalde, Dr. Enrique Méndez- Secretario de Salud, Sra. Annie Soto-Administradora Centro de Salud Familiar, Dra. Carmen González, Dr. Fermín Berrios, Dra.Sylvia Collazo, Sr. Noel Torres – Administrador Hospital San Sebastián del 1964 al 1971 y Director Hospital Regional de Aguadila para los años 1972 al 1986.. Detrás en la foto : Dr. Ramón Pagán – Director Médico Centro de Salud Familiar, Dr. Pérez Cabán – Director Médico Sub Región Aguadilla, Dr. Vicenti – Ayudante del Secretario de Salud.

Nota: la foto, cuyo autor desconozco, e identificaciones son del Anuario de las Fiestas Patronales Enero 1990

Rubén Emilio Jiménez Salas

Rubén Emilio Jiménez Salas

El Sector Las Toscas del Barrio Hoyamala sirvió de cuna a Rubén. De sus correrías por el barrio surge su entrañable amor por el pueblo y su gente. No encontrando palabras para describir las cosas como las sentía decidiose por la Fotografía acaso sin entender que tendría que escribir con luz. Hoy después de una vida de servicio al gobierno y a la Patria escribe y describe el pueblo y sus tipos capturando con su lente el efímero momento que guarda para la eternidad.

Deja un Comentario

Qué hacemos

Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección de nuestro pasado, de la afirmación del presente y la esperanza del futuro. 

Compártenos en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Recientes

Síguenos en Facebook

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit